Descargar musica gratis en Internet

¿Que son los programas p2p?
Los programas p2p en términos coloquiales son software generalmente gratuito el cual permite el intercambio de datos entre los usuarios que se encuentren compartiendo archivos dentro de la red que el mismo programa crea. Generalmente los archivos que el usuario comparte son aquellos que se encuentran en una carpeta especifica cuyo nombre es otorgado por el mismo software , por lo que se otorga la oportunidad a los usuarios de compartir solo los archivos que ellos deseen.
Una de las desventajas de este tipo de plataformas es una también una de sus virtudes y pendaños: la libertad de los usuarios de controlar el contenido en linea, contraculturas modernas en relación ala informática como los denominados hackers que son expertos en informatica y su objetivo es crear caos en el mundo virtual o en ciertos casos obtener un lucro por crear malware o spyware o dirigidos a realizar actividades ilegales en relación ala informatica obtienen una ventana a cada ordenador conectado ala red p2p, la reflexión anterior no es con la intención de causar panico ni mucho menos ¿como se crea esta ventana? al tener la oportunidad de anexar cualquier archivo con cualquier tipo de código ala listas de búsqueda del programa p2p esto, significa que los resultados maliciosos se pueden camuflar entre los cientos de opciones de como cualquier otro archivo entonces solo hace falta engañar al usuario a realizar la descarga para infectarlo, esto puede corregirse en gran medida teniendo un antivirus de los cuales abundan un gran numero en internet y muchos de forma gratuita.


Descarga directa: Ares clic aqui para descargar
Programa p2p para descargar datos de Internet ares en descarga directa


Descarga directa: Limeware clic aqui para descarga
Programa limeware p2p para descargar contenido de internet en descarga directa


Descarga directa: Emule clic aqui para descarga
Programa Emule para conectarse con otros usuarios y compartir cotenido en descarga directa


Otra opción es descargar por medio de torrents.


¿Que es un torrent?http://es.wikipedia.org/wiki/Torrent


Los mejores Programas para descargar torrents:


Descarga Directa: Utorrent
Descarga este programa para descargar torrents fácilmente con Utorrent


Descarga Directa: Vuze
Descarga todos los torrents que encuentres en la web con Vuze


Descarga Directa: BitTorrent
Gestor para la descarga de torrents gratis con Bit Torrent


Todas las personas con una computadora y acceso a Internet tienen la posibilidad de descargar música de la web. El punto de partida para el intercambio de música online nació con los programas P2P quedando estos prácticamente abandonados desde la aparición del Internet 2.0 donde la mayoría de la música se obtiene apartir de portales que fresen la música en descarga directa.
La otra opción para obtener música gratis en la web es descargar directamente la música de portales especializados siendo esta opción la mejor pues la seguridad de descarga y confiabilidad del material es mucho mas grande que al adquirir música compartida por otros usuarios del entorno web



Comentarios