Descarga 4Front Piano Module VSTi/AU DD

Descargar (Win)
Descargar (Mac)
Nombre: 4Front Piano Module VSTi/AU
Tamaño: 27,8 MB
Fabricante: yohng
Tipo: Vsti emulador de piano
Formato: .zip

Tenga en cuenta que este software es un plug-in. Usted necesitará una aplicación que soporta plug-ins VST para ejecutar este software en Windows, y VSTi / AudioUnit aplicación host para funcionar en Mac OS X.

Este es un módulo pequeño piano vertical y versátil con un sonido único.

Este módulo del piano no es un reproductor de muestras, ni síntesis. Es una tecnología híbrida, que combina ambos métodos. Esto resultó en una reducción de gran tamaño del módulo y el uso de CPU luz.

Si usted busca la tecnología actualizada y un grado profesional de Piano VSTi instrumento, a continuación, TruePianos es para usted. Se basa en mis investigaciones y desarrollos recientes en el área de la reproducción de piano virtual y ofrece una gran jugabilidad.

A diferencia de muchos otros módulos de piano (como los pianos de gigabytes), estos módulos no se sobrecargue la CPU. Ellos nunca pegar notas, y nunca se acabará el sonido o haga clic en actuaciones en directo.

Como un reemplazo para este pequeño módulo, pocas personas pueden preferiría mda-Piano lugar, sin embargo, para el uso profesional no hay ningún argumento acerca de módulos avanzados TruePianos.

Comentarios