Descarga Audacity VST Enabler

Este plug-in permite a Audacity 1.2.4 y superior capacidad para soportar plug-ins VST.

Para utilizarlo con Audacity: sólo tienes que copiar vst-bridge.so o vst bridge.dll a la carpeta Plug-ins de la carpeta de Audacity.

La versión para Mac es un binario universal.

Esta biblioteca permite a los programas de apoyo a la API de LADSPA para cargar plug-ins VST. Basta con colocar la biblioteca en cualquier carpeta donde LADSPA plugins se cargan, y se cargará automáticamente todos los plug-ins VST y hacerlos aparecer como plug-ins LADSPA.

Plugins VST se buscan en este orden:

El directorio actual
La ruta especificada por la variable de entorno VST_PATH, en su caso

En Windows, además:

El primero de los siguientes que se encuentran: HKEY_CURRENT_USER \ Software \ VST \ VSTPluginsPath HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ VST \ VSTPluginsPath C: \ Archivos de programa \ Steinberg \ VstPlugIns

En OS X, además:

Los usuarios ~ / Library / Audio / Plug-Ins / directorio VST
El System / Library / Audio / Plug-Ins / directorio VST

La versión de Windows ahora busca plugins en lugares estándar, así como el directorio actual y la variable de entorno VST_PATH. En primer lugar, se trata de encontrar el "estándar" clave de registro VST y, si no lo encuentra, busca en "Archivos de programa \ VST \ VstPlugIns".

Debido a problemas de licencias, el soporte VST debe ser separado de Audacity. Este "VST Enabler" es sobre todo de código abierto, pero el código fuente para VST de Steinberg SDK ez requerido, y esto debe ser descargado de Steinberg por separado.

Descargar

Comentarios